En el BOJA del  día 7 de mayo se publican resoluciones que aprueban las listas definitivas de las personas que han obtenido plaza fija en la OPE 2017-Estabilización de diferentes especialidades de FEA por el sistema de acceso libre y de promoción interna.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 86, publica el día 7 de mayo de 2020, varias resoluciones que aprueban listados DEFINITIVOS de personas que han superado el concurso oposición de la Oferta de Empleo Público 2017-Estabilización por la vía de Acceso Libre en las categorías de:

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica,

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Radioterápica,

 

Y por la vía de Promoción Interna, en las categorías de:

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica,

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psiquiatría, 

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico,

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Endocrinología y Nutrición,

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Oral y Maxilofacial,

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación,

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología-Parasitología,

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología,

Médico/a de Familia de Atención Primaria,

Pediatra de Atención Primaria,

Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria,

 

Además se publica otra resolución por la que se declaran desiertas las convocatorias del concurso-oposición por el sistema de promoción interna de las categorías de FEA de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Medicna Intensiva y Otorrinolaringología.

En estas Resoluciones se resuelve: 

Aprobar, a propuesta de los Tribunales Calificadores, las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre y por el sistema de promoción interna de las categorías y especialidades descritas anteriormente.

Las citadas listas se publican por orden alfabético y de puntuación, indicando e lsistema de acceso por el que participa cada aspirante, la puntuación consignada por las personas aspirantes en cada uno de los apartados del autobaremo de méritos presentado, la puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en cada uno de los apartados del baremo de méritos, y las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso, de oposición y la total del concurso-oposición.

Segundo. Aprobar las listas definitivas de personas aspirantes que no han superado el concurso-oposición, ordenadas alfabéticamente, con indicación de la puntuación consignada por las personas aspirantes en cada uno de los apartados del autobaremo presentado, la puntuación obtenida en la fase de oposición, y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición. La puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en la fase de concurso sólo se indica en el caso de que la puntuación del autobaremo sea igual o mayor que la obtenida por la última persona aspirante que supera definitivamente el concurso-oposición.

Tercero. Aprobar las listas definitivas de personas aspirantes excluidas del concurso oposición en la fase de concurso, con indicación de la causa de exclusión.

Cuarto. Publicar, como anexo a esta resolución, la relación de causas de exclusión.

Quinto. Anunciar que las citadas listas definitivas se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como  en  la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Acceso Libre

Promoción Interna

Sexto. Anunciar asimismo que la relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de esta Dirección General que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante concurso de traslado, convocados por esta Dirección General.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día hábil siguiente a la fecha de finalización de la declaración del estado de alarma que se establece en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y las prórrogas del mismo. 

 

Estas son las Resoluciones:

**  Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la publicación de dichas listas.

** Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Radioterápica, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la publicación de dichas listas.

** Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas.

**  Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psiquiatría, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas.

**  Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas.

** Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Endocrinología y Nutrición, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas.  

** Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Oral y Maxilofacial, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas. 

** Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas .

** Resolución de 28 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología-Parasitología, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas

** Resolución de 30 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas .

** Resolución de 30 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Médico/a de Familia de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas

**  Resolución de 30 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Pediatra de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas .

**  Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna, y se anuncia la publicación de dichas listas .

** Resolución de 30 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de promoción interna para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, convocadas por Resolución de 5 de julio de 2018.